Tibidabo (2004)

Comentaris dels alumnes de 1r d'ESO d'una sortida al Parc del Tibidabo (curs 2003-2004)

Tibidabo

 

3 de junio de 2004

Del instituto salimos hacia el Tibidabo aproximadamente hacia las 9 y llegamos sobre las 9.30; media hora más tarde abrían las puertas del parque y entrábamos.

Nos subimos en todas aquellas atracciones que encontrábamos a nuestro paso: la montaña rusa, el aladino, el huracán, el tren misterioso… A las 12 aproximadamente nos reuníamos para almorzar y, más tarde, sobre las 14.30, para comer. Mientras tanto, todos continuábamos disfrutando del parque.

La última vez que nos reunimos fue sobre las 16.15 para volver al instituto porque la hora prevista de llegada eran las 17.30 h.

La experiencia del Tibidabo con mis amigos y compañeros de clase ha sido muy divertida. Genial.

Alba González Rodríguez (1º de ESO)

 

El jueves día 3 de junio, los de 1º fuimos al Tibidabo en autocar. Nos acompañaban cuatro profesores: Carme, Paco, Biel y Juan. Entramos en el parque a las 10 de la mañana, con una pegatina en la muñeca.

Cada uno fue por donde quiso: el huracán, los tronquitos, la montaña rusa… Yo entré en los espejos, en el castillo misterios, subí a la montaña rusa, los tronquitos, el tren del diablo, el aladino… Me lo pasé muy bien. Lo que más me gustó fue subir en los tronquitos. Fui con Montse, Ana, Cristina… Poco después de las 16.45 volvimos en el autocar, aunque como se estropeó uno de los autocares, unos cuantos compañeros tuvieron que volver en taxi.

Lidia Díez Asensio (1º de ESO)

 

El jueves día 3 de junio fuimos todos los alumnos de 1º de ESO al Tibidabo como excursión de fin de curso. A las 9, más o menos, fuimos subiendo al autocar. Me senté  con Silvia y Cristina y no dejamos de hablar en todo el trayecto. A las 9.30, más o menos, llegamos a la entrada. Allí nos pusieron una pulsera para que nos pudiéramos subir en todas las atracciones. A las 10 abrieron el parque y entramos. Fui con Silvia, Cristina, Sara, Laura y Montse. Primero fuimos a la sala de espejos; después, sin que nos diéramos cuenta, Cristina y Laura ya no estaban con nosotras, pero aparecieron al cabo de un rato. A las 12 fuimos a almorzar juntos, pero volvimos a las atracciones en seguida.

Subimos en todas las atracciones. Cuando a las 14.30 fuimos a comer, ya habíamos subido en casi todo. Después repetimos atracciones. Lo que más me gustó fue el huracán y lo que me dio más miedo, el hotel Krüger. A las 16.15 nos dirigimos todos a la salida para volver al Puig. Salimos del parque a las 16.45 y llegamos al instituto a las 17.15 h.

Adriana Soto García (1º de ESO)

 

La excursión al Tibidabo fue una forma de distracción, fue muy divertida. La mayoría de la gente se lo pasó muy bien, menos la gente que tenía algún tipo de miedo. Pero casi todo el mundo apretó los dientes y subió en la mayor parte de las atracciones que daban miedo, como el huracán y el tren (es una especie de tren que va rápido y que pasa por debajo de un túnel). La excursión transcurrió el día 3 de junio, jueves. Llegamos allí a las 10 h y salimos para el instituto a las 4.30. Fue una de las más excursiones más divertidas, ¿qué digo? La más divertida de todas las que hemos hecho este curso.

Jessica García Ventura (1º de ESO)

 

Lo que más me gustó fue el huracán, aunque perdí 1,50 € porque me había puesto el dinero en el bolsillo y se me cayó al agua, y el hotel Krüger (la primera vez que entré, me salí por el miedo que tenía, pero la segunda vez, me quedé… con muchísimo miedo). También estuvimos en los tronquitos, que molaban porque no dejaban sacar los brazos, pero nosotros nos empeñamos y nos mojamos. Lo que no me gustó fue que nos dejaran estar muy poco rato: entramos a las 10 y salimos a las 16.30.

Soufiane Azzine (1º de ESO)

 

 

[Aquests comentaris van publicar-se a la revista Sota el cel del Puig, núm. 20, juny de 2004.]