Sou a: Inici / Activitats / Ciutat / Catàleg de serveis

Catàleg de serveis

Comentaris sobre propostes de serveis locals.

Catàleg de serveis de la ciutat

 

 

  • El otro día (el jueves 25 de noviembre), a la hora de tutoría, vino un chico (Iván Vilches) a explicarnos cómo funcionan los servicios y locales para jóvenes de Santa Coloma. Nos explicó cómo funciona el Mas Fonollar, las actividades que se pueden hacer allí, etc. También nos habló del casal Reloj XXI, pero nos dijo que él se dedica más al local del Mas Fonollar. Nos dio unos folletos sobre cómo viajar al extranjero. La charla estuvo bien; se nos dio una buena información.

Ana Mª Jiménez (4º de ESO)

 

  • La charla sobre los servicios del Ayuntamiento para jóvenes me pareció bastante bien. Me gustó la manera cómo explicaba las cosas el chico que vino (Iván Vilches). La verdad es que no tengo tiempo para participar en las actividades que comentó, pero igualmente me fue bien saber que se hacen. Lo que más me interesó de todo fue lo de sanidad, lo que dijo sobre las pastillas para no quedar embarazada. Bueno, en general, estuvo muy bien.

Tania Trabadelo Pérez (4º de ESO)

 

  • La charla que nos dio Iván Vilches estuvo bastante bien, aunque yo ya conocía, por ejemplo, el Mas Fonollar, pero no el centro de la plaza del Reloj, y la verdad es que va bien conocer centros de información para jóvenes. Ahora ya sabemos dónde ir para informarnos sobre viajes y otras actividades.

Judit Barrientos Solera (4º de ESO)

 

  • La xerrada a mi em va agradar moltíssim. Va ser molt interessant. Ens van dona uns fulls sobre els llocs on estan les biblioteques, els centres per a joves, etc. Ivan, el noi que ens va donar la xerrada, és molt simpàtic i molt educat. No tinc més a dir: la xerrada va ser molt divertida i educativa.

Sara Rojas Machado (4t d’ESO)

 

  • La xerrada em va agradar molt. El noi ho va explicar tot molt bé. Ens va explicar coses que als joves ens interessa, com, per exemple, on són els centres lúdics, les biblioteques que hi ha a Santa Coloma, l’escola de música, etc. Se’m va fer una mica curta.

Estela Perales (4t d’ESO)

[Aquests comentaris van estar publicats a la revista Sota el cel del Puig, núm. 21, maig de 2005.]