A primera vista

per El Puig darrera modificació 2020-03-25T17:49:40+02:00

Como todos los días me levanto temprano para ir al trabajo. Me llamo Jordi, vivo en Barcelona y tengo 27 años. Diariamente para ir al trabajo cojo el metro y me encuentro siempre con la misma gente hasta que me fijé un día en ella.

Era una chica rubia de ojos claros y siempre la veía leyendo un libro. Fueron pasando los días. Hasta que llegó el día que me decidí, y el motivo fue que estaba leyendo un libro que yo anteriormente ya lo había hecho. Cuando yo estaba a punto de bajar en mi parada, me acerqué a ella y le comenté que ya había leído antes ese libro y era muy interesante.

Al día siguiente la volví a ver, directamente me acerqué y me senté a su lado. Le dije cómo me llamaba y que también me gustaba leer mucho. Estuvimos hablando de libros. Y así pasaron los días, hasta que llegó un viernes y le dije que si quería podíamos ir al día siguiente a la presentación  de una novela. Ella me dijo que lo sentía mucho pero que no podía. Pero que yo fuera a la presentación para que se lo explicara el lunes. Me quedé desanimado.

Fui al evento donde se hacía la presentación, cuando me senté y mire hacia la persona que estaba hablando de su libro, me di cuenta que era ella y me estaba mirando con una gran sonrisa.