Te recomendamos algunos MOOC que comienzan en noviembre

per Victor Carceler darrera modificació 2020-03-25T16:37:15+02:00

Un MOOC, Massive Open Online Course traducido como Curso en Línea Masivo y Abierto, es un recurso educativo que permite acercarse o profundizar en una gran cantidad de temas diferentes a través de Internet. Son cursos gratuitos que se realizan a distancia, mediante una plataforma de E-learning como Moodle o similar.

En principio no hay límite en cuanto al número de alumnos matriculados, así que algunos pueden tener una participación muy alta.

Algunas universidades muy prestigiosas como Stanford, el MIT, Yale o Princeton ofrecen sus MOOCs en plataformas como Udacity, Edx o Coursera. La oferta es realmente grande.

Aquí tienes una pequeña selección de MOOCs que comienzan el próximo mes de noviembre, si te interesan no dudes en inscribirte!

Economía:

 

Informática:

 

Los que aquí se presentan están sacados de esta lista de 60 MOOCs que comienzan en noviembre, pero hay muchos otros, y siempre comienzan MOOCs nuevos e interesantes. Así que si quieres estar al día debes revisar las plataformas y buscar de acuerdo a tus intereses. Por ejemplo en "10 sitios con cursos de programación gratis".