Sou a: Inici / Usuaris / Marcos Alcocer / Notícies / Curs_2016-17 / Carta de comiat de Yarba

Carta de comiat de Yarba

Qualsevol persona que hagi passat per les tardes del Puig coneix a en Yarba, un dels alumnes més veterans del centre que aquest curs s'acomiada de nosaltres.

Ha hagut de superar moltes barreres per a arribar fins aquí, des de les idiomàtiques a les físiques. És un home tossut però, acostumat a trobar-s'hi pedres al camí i a les injustícies com fa poc ens explicava; potser per això sap que un no pot quedar-se creuat de braços davant d'elles.

També és un home agraït. Ens ha demanat si us plau que pengem aquesta carta a la qual se'n recorda de totes i cadascuna de les persones que formem part de l'institut. És curiós com són de vegades les petites coses les que queden gravades al cor de les persones.

Què estrany se'n farà no trobar-nos-lo passadís amunt i avall amb la seva cadira al proper setembre.

 

Con motivo de mi finalización con éxito del ciclo superior de Administración y finanzas, escribo esta carta para agradecer la oportunidad que se me ha dado desde el INS Puig Castellar de obtener este título, posibilidad que no tuve en mi adolescencia. Gracias por esta formación que seguro me ayudará no sólo en mi vida profesional, sino también en mi vida cotidiana.

Gracias a mis profesores.

Gracias a la profe Carme Roch, por sus consejos y por animarme cuando me decía que las empresas no miran al tiempo que has tardado en obtener el título, sino en el certificado que has obtenido.

Gracias a la profe Montserrat, por su paciencia y por sus explicaciones para que entendiese bien la asignatura que ha sido más difícil para mí.

Gracias a la profe Ana por su amabilidad y sus consejos para que puediese superar el curso.

Gracias a la profe Sònia por su amabilidad y su trato.

Gracias al profe Juan por su simpatía.

Y por supuesto, gracias al profe Marcos por sus explicaciones, su trato y su amabilidad, gracias por sus positivos consejos e información que me han ayudado a superar las incertidumbres que me han surgido durante el curso.

Gracias a los profes Antonia y Vicenç.

Gracias al director porque cada vez que lo veo me sonríe y me saluda.

Gracias por adaptar el baño no sólo para mí, sino también para aquellos alumnos en una situación parecida a la mía.

Gracias a los conserjes, a la secretaría, a las chicas/o de la limpieza, gracias al técnico Santi, y gracias también a los profes con los que no he tenido contacto.

Por último quiero haceros llegar mis profundos sentimientos a todos por la excelente labor que lleváis a cabo.

Yarba El Mahfoud Mohamed
Alumno del INS Puig Castellar