10 Minute Mail

per Victor Carceler darrera modificació 2020-03-25T16:35:59+02:00
Cuentas de correo de un solo uso que se autodestruyen en 10 minutos !!!

Has necesitado alguna vez una cuenta de correo de forma temporal ? Una posibilidad es darse de alta en algún servicio de correo electrónico gratuito, pero esto suele llevar algún tiempo y no siempre vale la pena si lo que se busca es una dirección de correo electrónico de un solo uso.

10MinuteMail-logo.gif

10 Minute Mail es un servicio gratuito que te permite crear una dirección de correo electrónico de manera inmediata, sin dar tus datos y sin proceso de confirmación. La cuenta de correo que se obtiene es plenamente funcional durante 10 minutos !!! Después se destruye de forma automática.

Mientras la cuenta de correo electrónico está activa es posible leer los mensajes que se reciben o incluso contestarlos. También es posible prorrogar la vida de la cuenta durante otros 10 minutos si todavía la necesitamos.

Si te estás preguntado para qué puedes utilizar una cuenta de correo que sólo va a existir durante 10 minutos, la respuesta es evidente, para registrarte en alguna web en la que no quieres dar tu dirección de correo habitual.