[Erasmus+ VET] Finaliza el proceso de selección en Santa Coloma de Gramenet para hacer prácticas FP en el extranjero

per Roger Borrell darrera modificació 2020-03-25T19:29:32+02:00

 21.jpg

Erasmus+ VET. El pasado jueves día 10 de noviembre, el instituto Les Vinyes de Santa Coloma de Gramenet acogió el cierre del proceso de selección Erasmus+ VET prácticas para alumnos de formación profesional que cursan un ciclo de grado medio o superior en alguno de los tres institutos de la localidad.

Más de 80 alumnos y alumnas de los institutos Les Vinyes, Puig Castellar y La Bastida acudieron a lo largo de la mañana para realizar la entrevista final ante seis tribunales diferentes conformados por profesores y profesoras de cada uno de los centros.

41.jpg

 

 

 

 

 

A finales de este mismo mes, se publicará el listado definitivo de seleccionados en las webs de cada uno de los centros.

Este proyecto está impulsado por un consorcio formado por los tres centros de formación profesional, la asociación MUNDUS y el Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet. El último verano, a través de esta misma iniciativa, más de 40 estudiantes disfrutaron de una beca de prácticas en países como Italia, Polonia, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Portugal o Turquía.

31.jpg