PROFE ¿QUIERES FORMARTE SOBRE LAS MOVILIDADES DE ESTUDIANTES AL EXTRANJERO? APÚNTATE A LA FORMACIÓN "VET LEARNER JOURNEY"

per Rubén Arroyo darrera modificació 2021-01-21T18:07:53+02:00
Apúntate a la formación "Vet Learner Journey"
¿Estás interesado en las movilidades internacionales para estudiantes? ¿Te gustaría saber más sobre el tema, conocer socios internacionales y saber qué cosas hay que hacer con los/las estudiantes una vez han vuelto de una experiencia en el extranjero? ¡Esta es tu formación!
El Institut Puig Castellar participa en el proyecto Erasmus+ "Vet Learner Journey", que ofrece la oportunidad a los/las profesores/as de profundizar sus conocimientos sobre las movilidades Erasmus+, así como de entender cuál es la vivencia del estudiante durante esta experiencia, y cómo él o ella, como educador, puede acompañarlo/a y apoyarlo/a en el proceso.
Los días 3-4-5-6 de Noviembre tendrá lugar una formación on-line para profesores, que tendrán la posibilidad de formarse sobre los temas anteriormente mencionados.
¿Quieres participar en la formación, reservar tu plaza o saber más detalles? Escribe un correo a sarah.berno@asociacionmundus.com, antes del día 14 de octubre 2020, con el título: "Formación Vet Learner Journey".