Sou a: Inici / Usuaris / Institut Puig Castellar / Curs 2007-2008 / Carta al professor Carlos Grande

Carta al professor Carlos Grande

Carta dels seus alumnes a Carlos Grande amb motiu de la seva jubilació

Carlos Grande

Querido Carlos, Charlie Big para los alumnos:

Sólo queríamos decirte que echaremos de menos tus oportunas charlas sobre nuestro potente futuro (como ser ingenieros, directores comerciales, médicos, etc.), como también tus Maribel, tienes que madurar, o como tus cuatro horas de Matemáticas, más el plus de clases, especialmente los miércoles.

Bueno, ahora voy en serio, que ya no estamos en 5º de ESO, sino en el BV (para los que no lo sabéis, BV quiere decir Bachillerato Voluntario, porque no lleva la O de obligatorio). Después del tiempo que hemos pasado juntos, nos hemos dado cuenta de que tenías razón y que lo único que pretendías era ayudarnos a ser mejores personas y a aprobar las Matemáticas, eso en algunos casos no lo has conseguido, pero, ya se sabe, la intención es lo que cuenta.

Aunque parezca mentira, hemos aprendido mucho de ti, sobre todo valoramos el esfuerzo que has empleado durante tu estancia en este centro, y esperamos que tengas una buena cosecha de olivas.

Después de tantos consejos que tú nos has dado, ahora nos toca dártelos a nosotros en este caso con un cubata en la mano y el libro de mates cerrado en la barra. El consejo es éste: no te subas a otro árbol, por favor.

Bueno, esto lo hemos escrito para que tu despedida no fuera tan seria. Este minidiscurso lo hemos escrito un grupo de los alumnos que tuviste en los dos últimos años en 1º de Bachillerato.

[¡Ah!, por mi parte te diré que he madurado.]

 

[Tornar a la pàgina principal.]